sábado, 11 de junio de 2011

INVITACIÓN

Hola a todos y cada uno de Uds:
Hurgando en mi computador,...¡miren lo que encontré!..(seguro que nuestr@s nuevos integrantes ni siquiera conocían su existencia)
Quisiera proponerles reactivar esta instancia de comunicación y expresión que estaba bien olvidada. Sin llegar a esclavizarnos a éste, podría,quizás, permitirnos compartir algunas inquietudes, información e incluso vivencias.
Envíen sus opiniones por esta misma vía..(ya todos saben hacerlo)

Cariños

3 comentarios:

Henry Ramirez Vega dijo...

Me parece una muy buena idea .... ya que la pagina web se me fue en "collera" ... jajajjaja...
Por mi parte cuente con apoyo intelectuaal y matarial para subir a nuestro blog ..... :)

C.Gajardo dijo...

Gracias Henry, también me lo pareció....pero como ves, no he tenido mucho quorum.....Esperaré un poco mas antes de desechar la idea.

carolaiturra dijo...

Que buena idea la de actualizar la página de nuestro sector. no le pego mucho a la computación pero si puedo aportar con ideas.